Volver a lista de funciones

  • Gestión de clientes

Gestión de clientes

Gestiona tu base de datos de compradores, vendedores, arrendadores, propietarios, arrendatarios, clientes potenciales, etc. Con toda la información que necesitas de cada cliente siempre a mano, identificación: datos personales, contacto, información comercial e incluso fotografías.

Realiza búsquedas de clientes en distintos formatos y según diversos criterios, como tipo de relación con tu inmobiliaria (compradores, vendedores, etc.), tipo de propiedades buscadas u ofertadas, comerciales captadores (agentes), orígenes de captación (colaboradores, medios de publicidad, agentes independientes, etc.).

Establece tus propias clasificaciones de clientes, en función de tus preferencias específicas.

Accede fácilmente a las propiedades de cada cliente, sus órdenes de compra y alquiler y las acciones comerciales que ha realizado tu inmobiliaria, tanto a través de la agenda como de los informes historiales. Integra en el sistema la documentación aportada por cada cliente para cada operación.

Accede cómodamente a la consulta integral de información de clientes y a todas las funcionalidades asociadas a través del potente C.R.M. de Artekasa.

Permite a los clientes propietarios que te han confiado la venta o alquiler de sus inmuebles estar informados sobre tus gestiones comerciales mediante el envío automático de informes.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS