Volver a lista de funciones

  • Órdenes de compra/alquiler
  • Órdenes de compra/alquiler
  • Órdenes de compra/alquiler

Órdenes de compra/alquiler

Artekasa permite recabar el mayor detalle posible de las preferencias del cliente que desea comprar o alquilar un inmueble, esto es, especificar tipo de propiedad, superficie mínima y máxima, número de dormitorios, precio máximo y zonas de interés, etc. de forma que el sistema disponga de la máxima información para sugerir qué clientes pueden estar interesados en una determinada propiedad y qué propiedades pueden interesarle a cada cliente.

Las órdenes se asocian de forma automática con las distintas acciones comerciales relacionadas (llamadas, reuniones, visitas, emails, etc.) para hacer posible establecer un seguimiento de la evolución de la relación con el cliente, desde el momento del primer contacto hasta el cierre de la operación de venta o alquiler.

Con Artekasa la cancelación de órdenes se produce de manera automática. Cuando una propiedad cambia a estado Vendida o Alquilada y además se especifica el código de comprador/arrendatario, se cancelan de forma automática las posibles órdenes de compra/alquiler que el cliente tenga activas.

Artekasa genera informes gráficos automáticos para ofrecerte una imagen visual del estado actual de las órdenes de compra, venta y alquiler de tus clientes, según el tipo de propiedad.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS