Volver a lista de funciones

  • Gestión de Propiedades
  • Gestión de Propiedades
  • Gestión de Propiedades
  • Gestión de Propiedades

Gestión de Propiedades

La gestión avanzada de propiedades de Artekasa te permite la recabación de amplia información detallada y codificada de cada propiedad, para maximizar la difusión comercial y la traducción a múltiples idiomas de forma automática, mejorando el posicionamiento en buscadores.

Clasifica tu cartera de inmuebles por tipo de operación: ventas, alquiler por larga temporada, alquiler turístico, traspasos, etc. y una extensa tipología de propiedades: viviendas (pisos, apartamentos, estudios, áticos, chalets, etc.), negocios (locales comerciales, oficinas, naves industriales, edificios, etc.), garajes, plazas de aparcamiento, parcelas urbanizables, terrenos industriales, rústicos... incluso embarcaciones de recreo.

Gestiona con agilidad las imágenes de tus propiedades, con opciones de retoque fotográfico, formularios de carga masiva de imágenes y posibilidad de incorporación de pies de foto, mejorando la presentación en tu web y la exportación a portales inmobiliarios.

Integra fácilmente en la información de tus propiedades tours virtuales de 360 grados, con panorámicas esféricas o cilíndricas.

Incluye videos de propiedades desde tus perfiles de YouTube. Reproduce atractivas presentaciones de propiedades tipo slideshow.

Artekasa integra de forma transparente tus propiedades en Google Maps, facilitando las búsquedas por áreas geográficas directamente sobre un mapa.

Artekasa genera múltiples gráficas automáticas con las que dispondrás de información visual detallada sobre tu cartera de propiedades y la evolución de tus ventas, por agente comercial y a nivel global.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS