Volver a lista de funciones

  • Cruces automáticos de órdenes y propiedades
  • Cruces automáticos de órdenes y propiedades

Cruces automáticos de órdenes y propiedades

Una de las funciones más potentes de Artekasa y que más tiempo te permitirá ahorrar, es la capacidad de relacionar las solicitudes de compra y alquiler con las propiedades en oferta en cada momento. Para aprovechar esta funcionalidad, es necesario introducir al sistema las órdenes de compra/alquiler. Al recibir una visita, llamada o email de un cliente solicitando información, basta con registrar en Artekasa sus datos personales y los de la orden de compra/alquiler. Este simple procedimiento permite ofrecer de forma inmediata a cada cliente las propiedades que puedan ser de su interés, además de organizar, ordenar y centralizar la información, minimizar el uso de papel y facilitar el trabajo y la colaboración en nuestro equipo.

Artekasa te permite realizar dos tipos de cruces de órdenes con propiedades. Al introducir una nueva propiedad en el sistema, se identifican todos los clientes cuyas preferencias de compra o alquiler se ajustan a sus características, facilitándote el acceso directo a las correspondientes acciones comerciales: llamadas, emails (individuales o masivos), etc. Por otro lado, cada vez que introduces un nuevo cliente con una orden de compra o alquiler, Artekasa te informa de todas las propiedades que se ajustan a sus preferencias, y te permite igualmente un acceso directo a las correspondientes acciones comerciales.

Además, sin necesidad de tu intervención manual, Artekasa realiza cruces automáticos entre órdenes de compra/alquiler e inmueble para el envío automático de información de nuevas propiedades a los clientes y suscriptores de tu web. Los envíos quedan registrados para tu control y seguimiento a través de los informes de gestión.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS