Noticias > Publicar en redes sociales con dlvr.it


Publicar en redes sociales con dlvr.it

Si estabas utilizando el servicio de Twitterfeed para publicar tus propiedades automáticamente desde Artekasa a tus redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), tenemos malas noticias :( Twitterfeed ha dejado de prestar servicio.

Pero no te preocupes, porque a continuación te explicamos cómo hacer lo mismo a través de dlvr.it (que debe venir de "deliver it", o sea, "distribúyelo").

1) Regístrate en https://dlvrit.com/sign-up. Puedes conectarte con tu cuenta de Twitter / Facebook, o crear una nueva introduciendo tu email y una clave.

2) En el campo de búsqueda 'Search by site name, topic or URL' introduce la dirección de tu "fuente de datos RSS". Esta fuente es el enlace que aparece en el icono RSS de tu web. Tendrás una fuente RSS para tus propiedades y probablemente otra para tus noticias:

Introducción de la fuente RSS


3) Haz click en el icono "+" que aparece en el listado. Introduce el nombre de tu inmobiliaria en "Feed Name". En "New Items" selecciona "Share Inmediately" y en "First Post" "Post when a new item is published". Después haz click en el botón "Next: Connect socials":

Caracteristicas del feed

4) Selecciona la red social a la que quieres exportar:

Seleccion de red social

5) Selecciona la página de la red social (si tienes varias páginas configuradas) y haz click en el botón "Connect":




6) Selecciona la red social en la que quieres empezar a exportar y haz click en el botón "Start posting":


Puede que tengas que autorizar a dlvr.it para que pueda acceder a tus redes sociales, si aparece un cuadro de diálogo solicitando permiso, acéptalo.


7) Ya tienes una red social configurada! Ahora puedes añadir otras redes haciendo click en "Connect Social", para volver a repetir los pasos desde el "4)".



Con dlvr.it puedes publicar de forma gratuita a tres plataformas (redes sociales) y hasta 5 feeds (desde Artekasa tienes feeds de "propiedades" y "noticias"). Si quieres publicar a más redes sociales puedes contratar un plan de pago.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS