Noticias > Publica propiedades y noticias automáticamente en Twitter, Facebook y LinkedIn


Publica propiedades y noticias automáticamente en Twitter, Facebook y LinkedIn

IMPORTANTE! Twitterfeed ha dejado de prestar servicio. Pero "no problemo!" Puedes pasarte a dlvr.it


¿Hasta el gorro de introducir los mismos datos en trepecientos sitios? Te presentamos un nuevo método para actualizar de forma automática tus páginas de Twitter, Facebook y LinkedIn a partir de los contenidos de propiedades y noticias que gestionas en Artekasa. Ya explicamos en el artículo "Publicación automática de propiedades en Facebook y Twitter" cómo podías ahorrar mucho tiempo exportando automáticamente contenidos a estas dos redes sociales a través de la herramienta Networkedblogs. Hoy te contaremos cómo realizar la misma tarea con TwitterFeed, que además permite la exportación a LinkedIn. Ahí va:
 

Regístrate en TwitterFeed


Accede a http://www.twitterfeed.com/ y pulsa sobre el botón "Register now".

Introduce tu dirección de email en "Email Address" y una contraseña en "Password" y "Confirm Password". Lee el código de seguridad CAPTCHA e introducelo también. A continuación pulsa en el botón "Create Account". Se mostrará un mensaje indicando que vas a recibir un email en la dirección de correo que has introducido, para que confirmes tu registro. Si no encuentras el email revisa tu bandeja de correo basura.

Una vez recibas el email de confirmación, pincha sobre el enlace correspondiente, algo tipo "http://twitterfeed.com/confirm_account?u=2398...". Se abrirá directamente una página en la que podrás empezar a configurar la exportación de tus datos.
 

Configura la fuente de información (feed)


Introduce en el campo "Feed Name" un nombre que identifique el contenido que vas a publicar, por ejemplo "Propiedades de Inmobiliaria Pepe".

En el campo "Blog URL or RSS Feed URL" debes pegar la dirección de tu fuente de datos RSS. No te asustes! simplemente accede a la página web de tu inmobiliaria (correspondiente al idioma en el que quieras publicar) y copia el enlace que aparece en el icono . A continuación pulsa en el enlace "test rss feed" para verificar que tu fuente es correcta. 

Si todo ha ido bien, se mostrará este mensaje:
 
Feed parsed OK

Si ha habido problemas, verás un error como este:
 
Your feed might be empty or missing publish dates or GUIDs. A feed needs to contain publish dates or GUIDs in order to work with twitterfeed, see help

Esto puede ocurrir si tu plan de Artekasa no tiene esta función.

Pincha en el enlace "Continue to step 2".
 

Configura las redes sociales en las que publicar


Ahora simplemente queda indicar a qué redes sociales quieres exportar. Describamos el proceso para Twitter, por ejemplo.

Si ya te has conectado a tu cuenta de Twitter previamente, simplemente selecciona la página a la que vas a exportar en el campo "Previously Authenticated Twitter Accounts". En otro caso, pincha en el botón "Authenticate Twitter" para introducir tu usuario/clave de acceso a Twitter y a continuación haz click en "Authorise app".

Ahora pincha sobre el enlace "Create Service". Eso es todo. El "Servicio" aparecerá activo en la lista de "Active Services". Espera media hora aproximadamente y empezarás a ver publicaciones en tu página de Twitter.

El procedimiento es similar para Facebook y LinkedIn.

Hay varias opciones avanzadas con las que puedes experimentar en "Advanced Settings", pero la configuración por defecto es más que adecuada.

Puedes crear distintos "servicios" para las publicar propiedades y noticias que gestionas desde Artekasa, en los idiomas que te interesen.
 

Actualiza tu cuenta de Twitterfeed


Periódicamente, Twitterfeed te enviará un email con el asunto "Your twitterfeed Facebook tokens are close to expiry - action needed" ("Tus cuentas de twitterfeed van a expirar - se requiere tu interevención"). para que confirmes que tu cuenta sigue activa. Haz click sobre el enlace http://twitterfeed.com/service_tokens, introduce tu usuario y tu clave y pincha en "Refresh Token".



Ten en cuenta que este es un servicio ofrecido por terceros, y aunque hemos verificado que funciona correctamente, no te podemos garantizar que en el futuro lo siga haciendo, esté operativo o siga siendo gratuito. Por el momento, seguro que te ahorra mucho tiempo, que puedes dedicar a otras cosas más divertidas que introducir una y otra vez los mismos datos en distintas páginas web.


 

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS