Volver a lista de funciones

  • Webs inmobiliarias
  • Webs inmobiliarias
  • Webs inmobiliarias

Webs inmobiliarias

Artekasa incluye la creación y mantenimiento de una página web para tu inmobiliaria, que puedes personalizar con un amplio abanico de opciones, tanto desde el punto de vista visual como operativo. Las webs para inmobiliarias de Artekasa están diseñadas para hacer que tanto los robots de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) como los usuarios tengan muy fácil encontrar las propiedades que ofreces, mediante un sistema inteligente que genera las páginas en función de las características de tu cartera.

Tu web inmobiliaria con la imagen de tu empresa y actualizada con la información de tus propiedades en tiempo real. Además, incorpora un gestor de contenidos para administrar la información que quieres ofrecer sobre tus servicios y publicar noticias en tu blog. También puedes mantener listas de suscriptores a los cuales enviar la información de nuevas propiedades.

Las webs de inmobiliarias de Artekasa también pueden ser visualizadas desde dispositivos móviles: smartphones (Android, Apple iOS, Blackberry, Windows...) y tabletas (iPad, Android, etc), adaptando la presentación del contenido según las características de cada pantalla.

Artekasa te ofrece varios formatos de webs inmobiliarias totalmente personalizables, desde diseños puramente comerciales con información directa sobre tus propiedades hasta presentaciones sofisticadas basadas en slideshows. Además, es posible incorporar cualquier diseño adicional, o incluso integrar tu web actual a través de web services o feeds RSS.

Ejemplos de webs inmobiliarias:
  Vannin
  Musan Inmobiliaria
  Eurohouse Inmobiliaria
  Remax Arcoiris
  Spain Property Bargains
  In-Max Lanzarote
  Invofinca
  Majestic Properties & Investment
  Cabieses Inmov
  Inmoegea - Inmobiliaria Egea
  Country House
  Avanza Inmobiliaria
  Goldman Capital
  Demo

Ejemplos de webs inmobiliarias basadas en web services:
  Pisos Las Palmas

Artekasa facilita múltiples opciones de configuración para hacer que tu web se ajuste al máximo a tus necesidades y preferencias, tanto en lo que se refiere a la presentación como a las distintas funciones disponibles: buscador de propiedades, sistema de alarmas de nuevas propiedades, captación de propiedades, simulador hipotecario, integración en redes sociales, blog de noticias, etc.

Si ya tienes una web creada con Wordpress, Joomla, o cualquier otro gestor de contenidos, puedes incorporar la información de tus propiedades integrando un buscador de inmuebles de forma muy sencilla.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS