Volver a lista de funciones

  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales

Redes sociales

Exporta de forma automática y transparente tus ofertas inmobiliarias y las noticias de tu blog a tus cuentas de Facebook y Twitter a través de RSS.

Integra el buscador de propiedades de Artekasa en tus páginas de Facebook, para que los visitantes a tu perfil puedan realizar búsquedas y contactar contigo sin salirse de Facebook.

Promociona desde tu web de Artekasa tus páginas en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, etc.), incluyendo enlaces e insignias (badges) para compartir la información que desees.

Facilita a tus visitantes que compartan la información de tus propiedades a través de botones "Compartir" en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, etc.

Utiliza tu propio dominio web en Artekasa para recordar y comunicar de forma sencilla a tus clientes las direcciones de tus páginas en las distintas sociales, añadiendo simplemente el nombre de la red social a tu dominio: tuinmobiliaria.com/facebook, tuinmobiliaria.com/twitter, tuinmobiliaria.com/googleplus, tuinmobiliaria.com/linkedin, etc.

Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales

Twitter
Facebook
Google+
RSS