17-09-2018
Las órdenes automáticas se generan con precio máximo igual al de la propiedad en la que el cliente está interesado más un margen del 10%, y una superficie mínima igual a la de la propiedad menos un 10%.
Si el cliente ya está dado de alta en tu sistema y contacta de nuevo por otra propiedad, se generará sólo una nueva orden. Y si contacta de nuevo por la misma propiedad no se generará una nueva orden, sólo la acción de contacto, con la indicación "DUPLICADO". Se considera el mismo cliente si coinciden email o teléfono.
Para gestionar (verificar y activar) las órdenes automáticas accede a la sección "CONTACTOS PENDIENTES DE VERIFICACIÓN", desde la pantalla inicial de Artekasa ("MENU: Inicio") o desde "MENU: Clientes > Ordenes > Pdtes. verificación". Al hacer click sobre el icono (Consulta) se abrirán dos ventanas simultáneamente, una con el contenido del formulario que rellenó el cliente en tu web y otra con la información de la orden generada, de forma que puedas verificar cómodamente los datos y activar la orden pasándola de estado "Pendiente" a "Activo" o cancelarla.
También puedes tratar las órdenes sin acceder al detalle con los iconos "Modificar", "Activar" y "cancelar" para realizar las operaciones respectivas. O bien de forma masiva con los botones "Seleccionar todo", "Activar" y "Cancelar".
El cliente se genera con el origen de captación "WEB" si tienes uno creado con ese nombre, de otro modo se asigna a la propia inmobiliaria. Si tu inmobiliaria tiene configurados los contactos directos a los comerciales, el cliente se asignará al comercial asociado a la propiedad por la que se ha interesado.
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