07-06-2017
Nuevas opciones de WhatsApp
Hemos añadido accesos adicionales para hacer más cómodo el envío de mensajes de Whatsapp a tus clientes. Ahora también puedes acceder al envío desde el botón "WHATSAPP" en la parte inferior de la pantalla de consulta de propiedad y la de consulta de cliente, así como desde la "Búsqueda de propiedades" (MENU: Propiedades > Búsqueda) y desde los envíos masivos de propiedades en "Administración de propiedades" (MENU: Propiedades > Administración) y "Búsqueda de propiedades" (MENU: Propiedades > Búsqueda).
También es posible configurar tu cuenta para que los envíos de WhatsApp se registren como acciones comerciales, si bien, Artekasa guarda las acciones antes de que se produzca el envío del mensaje, ya que no es posible comprobar si se ha enviado realmente o no, al acceder a un sistema externo. Si te interesa registrar los envíos de WhatsApp coméntanoslo para configurar tu cuenta.
Si tienes activado el registro de envíos, al hacer click sobre el enlace de envío de Whatsapp se muestra una ventana en la que puedes seleccionar el cliente, el idioma, y editar el texto del mensaje.