Noticias > World House, portal inmobiliario y app, todo en uno


World House, portal inmobiliario y app, todo en uno

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con World House para que los clientes de Artekasa puedan publicar sus propiedades de forma automática en su portal www.worldhouseapp.com, el primero gratuito dedicado a profesionales que incluye una app para realizar búsquedas de inmuebles en venta y alquiler, desde plataformas Apple iOS y Android.

Si tienes activada la publicación automática en portales gratuitos, tus propiedades se exportarán a World House sin que tengas que hacer nada. En otro caso, puedes activar el portal desde "Propiedades > Portales inmobiliarios" y seleccionar los inmuebles a publicar. Si quieres activar la publicación automática en portales gratuitos coméntanoslo.

Además, si te interesa mejorar el posicionamiento de tus propiedades entre las casi 500.000 que tiene registradas, World House ofrece algunas opciones interesantes, como la publicación de tus "Open House" a nivel nacional o la herramienta de chat "Tu agente te atiende". Por ser usuario de Artekasa, World House te ofrece descuentos especiales. Para más información, llama al teléfono 608.606.329 o contacta a través de http://www.worldhouseapp.com/profesionales.
 

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS