Noticias > ​Vivados, portal exclusivo para inmobiliarias


​Vivados, portal exclusivo para inmobiliarias

Desde Artekasa, hemos negociado con el portal inmobiliario Vivados unas condiciones muy especiales para nuestros clientes. Podrás publicar tus propiedades de forma gratuita y sin límite de tiempo hasta que consigas un número de contactos considerable y de forma periódica. Cuando así sea, un gestor comercial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre las ofertas de lanzamiento, y si son de tu interés, podrás contratar el servicio. Hasta entonces disfrutarás del portal sin coste alguno, y podrás hacer seguimiento de las visitas y contactos a través del Panel de clientes.

Vivados es el portal nacional de búsqueda de viviendas que publica exclusivamente inmuebles procedentes de inmobiliarias, no de particulares. Vivados defiende los intereses del sector ya que tampoco publica anuncios gestionados por bancos o promotores. En la actualidad cuenta con más de 3.500 agencias colaboradoras en toda España y más de 580.000 inmuebles publicados.

Si tienes ya activada la publicación automática en portales inmobiliarios gratuitos no tienes que hacer nada para que tus propiedades se exporten desde Artekasa a Vivados. Si deseas activarla coméntanoslo para configurar tu cuenta.

Puedes contactar con nosotros o con Vivados ([email protected]) para cualquier duda o consulta.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS