Noticias > Oferta especial de YAENCONTRE.COM para clientes de Artekasa


Oferta especial de YAENCONTRE.COM para clientes de Artekasa

Hemos llegado a un acuerdo con YAENCONTRE.COM para la publicación de tus propiedades en este portal con condiciones muy favorables. YAENCONTRE.COM es uno de los portales punteros en España, con más de 3 millones de visitas totales, más de 25 millones de páginas vistas totales y más de un millón y medio de usuarios únicos al mes.

Sólo por ser cliente de Artekasa puedes contar con un descuento de hasta un 50%, sin contrato de permanencia. La oferta es aplicable a clientes que no publican actualmente en el portal.

Vuelca de forma automática hasta 200 inmuebles, 20 anuncios recomendados (etiqueta amarilla llamativa "Recomendado" potenciando visibilidad), 5 "etiquetas distintivas" (etiquetas de 100%financiación, oportunidad, obra nueva, urge, etc.). "Bolsa de oportunidades" (envio de usuarios que contactan con inmuebles de particulares, sin coste hasta el 02/2015, si te interesa y tienes buen resultado podrás contratarlo por 9€+iva/mes).

Servicio de pre-escoring. Podrás conocer el grado de solvencia de tus posibles clientes en solo 10 segundos, gracias a un acuerdo con ARAG compañia de seguros. Además, obtendrás un beneficio del 20% de comisión y un 10% en las renovaciones.

Si quieres más información sobre esta oferta llama al teléfono 93 819 23 00 Ext. 218 (Yolanda) o por e-mail [email protected]

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS