Noticias > Mejoras en interface de usuario


Mejoras en interface de usuario

Introducimos importantes avances en el interface de usuario del sistema de administración de Artekasa.

Estamos seguros de que, muy pronto, será habitual capturar la información de las propiedades durante las visitas a las mismas, registrando sus características e imágenes a través de un dispositivo móvil, para publicarlas y enviarlas a comerciales y posibles clientes de forma inmediata. Esto supone una importante ventaja competitiva, razón por la cual hemos queremos facilitar a nuestros clientes las herramientas necesarias para tener esta capacidad desde hoy mismo.

Hemos mejorado la usabilidad del sistema en dispositivos móviles (smartphones y tablets) ampliando el espacio efectivo de trabajo en pantalla. Los botones se ocultan automáticamente cuando no se utilizan y el menú principal tiene una única opción en el nivel superior, lo que nos permitirá añadir nuevos submenús en vertical y mejorar el acceso en pantallas de dimensiones reducidas.

Para facilitar la entrada de datos, Artekasa selecciona de forma automática el tipo de teclado, de forma que no sea necesario, por ejemplo, cambiar a teclado numérico cuando se está introduciendo un precio o un código postal.

Funcionalidades como la gestión de Propiedades, Clientes y Ordenes, o la Agenda comercial se adaptan al formato del dispositivo utilizado, ordenando y estructurando la presentación de la información de la forma más cómoda para el usuario en función del tamaño de la pantalla.

Incluimos estilos (de apariencia visual) alternativos, para personalizar la experiencia de trabajo.

El módulo de Administración de Artekasa ha sido probado sobre plataformas iOS (iPad y iPhone), Blackberry y dispositivos Android.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS