Noticias > Ya puedes integrar tus visitas 360º de Realisti.co en tu web de Artekasa


Ya puedes integrar tus visitas 360º de Realisti.co en tu web de Artekasa

Hemos firmado un acuerdo con Realisti.co para que puedas incluir tours virtuales de gran calidad en las propiedades publicadas en tu web de Artekasa, de forma profesional, sencilla y eficiente. Haz click aquí para ver un ejemplo.

El servicio incluye el equipo necesario para la toma de fotografías y el software para su gestión. Cada semana se realizan 2 sesiones gratuitas de formación online para que los usuarios de Artekasa puedan aprender a utilizar Realisti.co y aprovechar sus funcionalidades. Si no conoces el sistema puedes solicitar una demo online sin compromiso en cualquier momento.

Para crear tus visitas virtuales necesitarás un kit de 279€ (que incluye una cámara para la toma de fotografías panorámicas más un trípode) y un plan de 29€/mes. No existe compromiso de permanencia en el servicio, ni cuota de alta, ni penalizaciones por baja. Estos precios no tienen el IVA incluido y pueden sufrir modificaciones.

También podrás exportar tus tours virtuales a portales como Idealista, Pisos.com, Trovimap, Habitaclia o Misoficinas.

Por ser cliente de artekasa puedes beneficiarte de descuentos especiales. Haz click en este enlace para obtener más información.

 

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS