Noticias > Drones. Fotografía y video aéreos para inmobiliarias.


Drones. Fotografía y video aéreos para inmobiliarias.

La tecnología, esta vez aeronáutica (nada menos), nos brinda una nueva herramienta de marketing, la fotografía aérea con drones. Lo que hasta hace poco suponía una inversión astronómica, ahora está al alcance de cualquier agencia inmobiliaria, y puede dar una nueva perspectiva a la presentación de tu cartera de propiedades y un valor añadido a tus clientes vendedores y compradores.

Si las fotografías, las imágenes panorámicas de 360º (o tours virtuales), y los videos captan la atención del cliente potencial en progresión geométrica, los drones suponen un nivel adicional, no sólo ofreciendo una nueva perspectiva de las propiedades, sino dando a tu marca una imagen moderna y atrevida, que puede multiplicarse gracias a los efectos de las redes sociales, al hacerse virales tus publicaciones... el factor "Uaaoooohhh!!"

Ejemplo de fotografía aérea con dron (chalet en venta en el Embalse del Burguillo)
Ejemplo de fotografía aérea con dron

La utilidad de los drones se hace más patente en propiedades con un entorno exterior atractivo, ya sea la fachada, la parcela sobre la que está construida o los alrededores. También hay inmobiliarias que los utilizan para fotografiar o filmar el interior, consiguiendo un efecto "travelling" muy atractivo.

Por otra parte, aunque asequible, esta tecnología tiene un coste, por lo que suele resultar rentable para ventas con una comisión generosa. Una posibilidad interesante es ofrecerla como un servicio adicional al propietario.
 
Ejemplo de video con dron (chalet en venta en el Embalse del Burguillo)
Ejemplo de video con dron

Si estás pensando ya en adquirir un dron, ten en cuenta que la legislación limita su utilización, por lo que suele ser una buena idea contratar el servicio a empresas especializadas. A continuación incluimos algunas:
 
Adverbis Alicante
Dron Planet Toda España y Andorra
ZCOPTERS Barcelona (10% dto. para clientes de Artekasa)
Drones 7 Madrid
Tavisa Toda Cataluña (10% dto. para clientes de Artekasa)
ESTOP Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza)
Aero Dron Alicante, Valencia, Murcia, Albacete

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS