Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (septiembre 2014)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (septiembre 2014)

A continuación te resumimos las actualizaciones y mejoras que hemos incluido en Artekasa en las últimas semanas, gracias a las contribuciones y peticiones de nuestros clientes.
 
  • Nuevos campos de propiedad para naves industriales. Incluimos nuevos campos para naves industriales: Altura máxima, Altura mínima, Superficie patios, Superficie oficinas, Superficie altillos, Número de puertas industriales e IBI incluido. Estos datos se almacenarán internamente y también se mostrarán en las webs de inmobiliarias.
  • Avisos de emails de clientes erróneos. Configuración de envíos de correo para recibir en la cuenta de email de las inmobiliarias los mensajes de aviso de cuenta de destino errónea, que permitirán identificar las cuentas de clientes erróneas, inexistentes o fuera de servicio.
  • Alquiler con opción a compra. Ahora se pueden gestíonar en Artekasa propiedades en alquiler con opción a compra. Este criterio se puede utilizar en la Búsqueda avanzada de propiedades dentro de la administración y también en las webs de inmobiliarias.
  • Campos adicionales en formulario de búsqueda de propiedades. Añadimos criterios adicionales en la función de Búsqueda avanzada para que puedas prioridades con "ascensor", "garaje", "terrazas", "calefaccion", "aire_acondicionado" y "piscina".
  • Nuevos criterios para órdenes de clientes. Añadimos nuevos parámetros para hacer que las órdenes de compra/alquier de clientes sean lo más ajustadas posible a sus necesidades. Ahora es posible indicar si el cliente desea propiedades amuebladas, y para el caso de negocios, se puede especificar el Número de estancias y el Sector de actividad. Estos criterios se aplican en las funciones de consulta a las propiedades que encajan con una orden, la consulta de clientes potenciales y en los envíos de nuevas propiedades a los clientes interesados por email o SMS.
  • Reordenación de fotos (con arrastrar y soltar). Ahora es posible reordenar fácilmente las fotos de propiedades arrastrando y soltando las imágenes desde el formulario avanzado.
  • Más campos de propiedad. Seguimos ampliando los campos de propiedades. En esta ocasión especialmente dedicados a naves comerciales y oficinas: "Tipo de instalación eléctrica", "Ignifugo", "Muelle de carga" y "Puente-grua". Además, extendemos el uso del campo "Acceso minusválidos" a todos los tipos de propiedad (hasta ahora sólo se utilizaba en negocios).
  • Nuevos campos de propiedad. Incluimos nuevos campos para que la máxima información posible de propiedades. Especialmente relacionados con negocios, "Tipo de edificio", "Traspaso" (con su precio correspondiente), "Rentabilidad", "Ubicación" (para locales), "Ancho de fachada", "Ancho de escaparate", "Tipo de ventanas", "Usos permitidos", etc...
  • Nuevas opciones de rotación de fotos. Incluimos nuevas opciones de tratamiento de fotos. Ya no hay necesidad de abrir un editor de imágenes externo para rotar las fotos antes de subirlas a Artekasa. Selecciona la opción correspondiente: "90º derecha", "90º izquierda" o "180º" las imágenes se cargarán directamente con la orientación adecuada.
  • Acceso directo a "Alta de propiedad". Para hacer más ágil e intuitivo el alta de propiedades de nuevos clientes, incluimos un nuevo botón de acceso directo al "Alta de propiedad", que se muestra tras introducir a Artekasa un cliente propietario.
  • Mejoras en contactos de clientes. Introducimos mejoras en la información de "CONTACTOS" de clientes. Añadimos el campo "email" para cada contacto de un cliente, para que puedas incluir más de uno. Además, convertimos "Observaciones" en "Nombre del contacto", que es de hecho la utilidad que se le está dando a este campo. Las búsquedas de clientes pueden realizarse por el nombre de cualquiera de sus contactos.
  • Envío manual de propiedades a clientes. Cada vez que se registra en Artekasa un nuevo cliente que desea comprar o alquilar, lo más recomendable y eficiente es introducir al sistema la orden de compra/alquiler, e inmediatamente obtener las propiedades que le pueden interesar para enviárselas en ese mismo momento. A partir de ahora está dispomible una nueva función para enviar la información de una propiedad a todos los clientes potencialmente interesados, ya sea porque no se envió anteriormente o porque se desee enviarla de nuevo por cualquier causa (por ejemplo, un cambio importante en las características o las condiciones de venta).
  • Búsquedas de clientes con caracteres especiales. Mejoramos las búsquedas de clientes para que sea más fácil localizar personas con nombres que contengan tildes, diéresis, etc.
  • Búsquedas de propiedades en mapa. Ahora es posible hacer búsquedas de propiedades mostrando los resultados sobre un mapa, tanto desde la administración interna como desde las webs de inmobiliarias.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS