Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (mayo 2013)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (mayo 2013)

Te resumimos las mejoras introducidas en Artekasa en las últimas semanas, a partir de las contribuciones y peticiones de nuestros clientes.
  • Exportación de consultas a Hoja de cálculo. Si te interesa descargar datos de clientes y propiedades a formato Hoja de Cálculo (Excel, Openoffice, etc.), ya puedes hacerlo en las consultas respectivas marcando la opción Formato salida Hoja de Cálculo
  • Registro de ventas. Hemos incluido en la operación de modificación de propiedad el campo Comprador, que podrá cumplimentarse cuando el estado de la propiedad sea Reservada, Vendida o Alquilada. A través de la consulta de clientes podrán obtenerse los clientes que Han comprado y Han alquilado seleccionando los valores correspondientes en el desplegable Tipo de cliente.
  • Carteles. En la Búsqueda avanzada de propiedades incluimos un nuevo icono de impresión de carteles con el que podrás imprimir carteles con tu imagen corporativa, para completarlos con la información que te interese.
  • Acciones de visita de varias propiedades. Para facilitar la introducción de acciones cuando un cliente quiere visitar varias propiedades en la misma fecha, hemos incluido nuevos campos de Referencia en el Alta de Acción. En caso de introducir varias referencias se generarán varias acciones, con las correspondientes entradas en la Agenda.
  • Acciones comerciales a nivel de cliente. Hasta ahora sólo podías registrar acciones asociadas a una orden de compra/venta. Desde hoy es posible registrar acciones a nivel de cliente, sin necesidad de tener asociada una orden de compra o venta. Esta posibilidad es útil para registrar en la Agenda llamadas, comunicaciones, reuniones, etc. de cualquier tipo de cliente.
  • Barcos. Si te interesa incluir en tu web venta/alquiler de embarcaciones ya puedes hacerlo.
  • Año de construcción de propiedades. Con el fin de simplificar y mejorar el grado de actualización de la información de propiedades, sustituimos el campo Antigüedad en el Alta y Modificación de Propiedades por Año de construcción. Las propiedades que tenían en este campo el número de años de antiguedad ya han sido modificadas y ahora contienen el año de construcción.
  • Propiedades procedentes de embargos de bancos. Si te interesa catalogar las propiedades en oferta provenientes de embargos, puedes utilizar el nuevo campo Origen propiedad en las operaciones de Alta y Modificación de Propiedades. Esta información puede utilizarse para informes o para crear secciones o búsquedas específicas para este tipo de propiedades.
  • Ordenes más eficientes. Para hacer más precisos los cruces de propiedades y clientes potenciales, así como los envíos automáticos de nuevas propiedaes a suscriptores y clientes, hemos incluido nuevos campos en el Alta de orden (ascensor, garaje, terraza, aire acondicionado, etc.). Además, para hacer más intuitivo el acceso, hemos sustituido el formato de los botones en el alta y modificación de órdenes.
  • Marcas de agua en fotos. Si quieres proteger las fotografías de tus propiedades, ahora puedes incluir una marca de agua con el nombre de tu inmobiliaria.
  • Códigos QR en carteles de propiedades. Ya puedes incluir códigos QR en los carteles de tus propiedades. Estas imágenes son reconocidas por dispositivos móviles (smartphone o tablet) para acceder de forma rápida y sencilla a la información de tu propiedad.
  • Cancelación automática de órdenes. Cuando una propiedad cambia a estado Vendida o Alquilada y además se especifica el código de comprador, se cancelarán de forma automática las posibles órdenes de compra/alquiler que el cliente que compra o alquila tenga activas. El sistema mostrará un mensaje informativo indicando las órdenes canceladas.
  • Mejoras en mapas. Introducimos importantes mejoras en la localización de propiedades. Ahora puedes indicar la latitud y la longitud seleccionando la ubicación de la propiedad en un mapa en las operaciones de Alta y Modificación de Propiedad (apartado LOCALIZACION). También puedes indicar el formato de mapa (satélite, carreteras, híbrido, etc.) e incluso modificar el zoom. Estos parámetros afectan al modo en el que se visualiza la propiedad en tu web comercial. Si tienes activada la publicación de tu web en portales inmobiliarios, la localización de las propiedades se basará en las coordenadas de latitud y longitud que indiques.
  • Implementación de idioma ruso en webs inmobiliarias.
  • Hemos incluido en las operaciones de Alta y Modificación de propiedad el campo Certificación energética. Sólo aparecerá en propiedades de tipo Vivienda y Negocios.
  • Acciones comerciales desde Agenda y consultas de Propiedades y Clientes. Ahora se pueden dar de alta acciones comerciales directamente desde la agenda y las consultas de clientes y propiedades. Además, es posible registrar acciones no asociadas a una orden de compra/alquiler, aunque es aconsejable hacerlo, ya que de otro modo no es posible consultar la historia de acciones realizadas sobre cada cliente/propiedad.
  • Cambio de Tipo de operación de Propiedades. Posibilidad de pasar una propiedad en Venta a Alquiler o viceversa, así como a otro tipo de operación (traspaso, alquiler vacacional, etc).

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS