Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (marzo 2014)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (marzo 2014)

Te informamos de los últimos avances desarrollados en Artekasa:
  • Nuevos accesos a consultas de clientes. Incluimos nuevos accesos desde las diferentes consultas de Artekasa para facilitar el acceso a los datos de clientes, comerciales, colaboradores, etc.
  • Precios rebajados. Visualización de precios anteriores de las propiedades que han tenido rebaja en las webs inmobiliarias, así como el precio por metro cuadrado.
  • Mejoras en informes de clientes y propiedades. Introducimos mejoras en los informes de clientes y propiedades. En el informe Historial de cliente añadimos a la información de las acciones comerciales la fecha, la hora y las observaciones, mejoramos la presentación de los datos y la velocidad de acceso. En el Historial de Propiedad incluimos información de los cambios realizados en las características de las propiedades, tales como estado, tipo de operación, precios, etc. En las opciones de Consulta de clientes con la opción Tabla de impresión y para Interesados en comprar/alquilar, hemos añadido las zonas en las que están interesados los clientes.
  • Copia de propiedades. En ocasiones es necesario introducir más de una vez los datos de dos o más propiedades iguales o muy parecidas. Por ejemplo, dos viviendas del mismo edificio, un piso que se ofrece como vivienda o como oficina, un local que se vende o se traspasa... Ahora, con la nueva función de "copia" se pueden crear nuevas referencias de propiedades seleccionando el inmueble a duplicar.
  • Compartir propiedades en redes sociales. Inclusión de opciones para compartir información de propiedades de webs inmobiliarias en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest.
  • Aviso de alta de propiedad a propietario. Mediante esta nueva funcionalidad, se puede enviar de forma automática un email a cada propietario tras incluir su propiedad en el sistema. Es posible personalizar el contenido del email a través del gestor de contenidos.
  • Fotos de comerciales. Posibilidad de asociar a cada comercial una fotografía, que se mostrará en la web pública de la inmobiliaria, en la información de contacto de las propiedades que ha captado.
  • Mejoras en la estructura de zonas de Artekasa. Añadimos un nuevo nivel en la jerarquía de zonas ciudades, distritos, barrios...), para poder precisar con más exactitud la localización de cada propiedad. Hasta ahora contábamos con tres niveles, por ejemplo: "Valencia > Valencia capital > Ciutat Vella". Ahora es posible definir uno más, por ejemplo: "Valencia > Valencia capital > Ciutat Vella > El Pilar". De este modo, se aumenta el control sobre las órdenes de compra y alquiler de los clientes, además de mejorar los resultados en buscadores.
  • Nuevo campo de propiedad "Descripción español para portales)". Con el fin de mejorar el posicionamiento de web en buscadores evitando contenido duplicado, ahora es posible redactar una descripción específica de cada propiedad, que será la que se envíe a los portales inmobiliarios.
  • Seguimiento de publicación en portales inmobiliarios. Desarrollamos una nueva herramienta que permite supervisar la publicación de propiedades en portales inmobiliarios.
  • Envío de múltiples propiedades a clientes. Ahora es posible enviar múltiples propiedades a un cliente en un único email.
  • Publicación automática de propiedades en portales gratuitos Ponemos en marcha un sistema para que publicar automáticamente propiedades en todos los portales inmobiliarios gratuitos que, de forma continuada, vamos incorporando a Artekasa.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS