Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (junio 2013)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (junio 2013)

A continuación te detallamos los últimos avances implementados en Artekasa:
  • Prioridad de propiedades. Configuración del orden en el que aparecen las propiedades en las webs comerciales, mediante el nuevo campo Prioridad, que permitirá seleccionar entre Normal (el valor por defecto Preferente o Máxima.
  • Nombre encargado y Cargo. Posibilidad de asociar a los clientes de tipo empresa, o a cualquier cliente en general, el Nombre encargado y su Cargo. Las búsquedas de clientes se podrán realizar tanto por el nombre del cliente como por el del responsable asociado.
  • Obtención automática de códigos postales. A partir de ahora, al seleccionar la Población en el domicilio de una propiedad, Artekasa sugerirá automáticamente su código postal parcial o completo.
  • Búsqueda predictiva de clientes. Para introducir un cliente propietario o comprador al dar de alta una propiedad, se puede simplemente escribir parte de su nombre y Artekasa mostrará en un menú desplegable los clientes cuyo nombre coincidan.
  • Propiedades compradas/alquiladas por un cliente. Hemos incluido un nuevo icono en la Búsqueda de clientes para que consultar las propiedades que cada cliente ha comprado o alquilado.
  • Búsquedas de clientes por email. Ahora es posible hacer búsquedas de clientes por su dirección de email, tanto desde la operación de "Búsqueda de clientes" como la de "Búsqueda de propiedades"" (en este caso el email corresponde al propietario).
  • Mejoras en interface de usuario. Hemos renovado totalmente el interface de usuario de Artekasa para hacer más fácil y agradable el trabajo.
  • Nuevas características de Propiedades. Incluimos nuevos campos en las operaciones de mantenimiento de propiedades: Precios "desde", Superficie trastero, Importe reforma, nuevos valores para Instalaciones deportivas y Num. vecinos edificio.
  • Descarga de emails de clientes. Ahora se pueden descargar los emails de determinados clientes a un fichero externo seleccionando la opción Formato salida "Emails" en la Búsqueda de clientes.
  • Resumen de información de propiedad. Para facilitar la identificación de inmuebles en la Consulta de propiedades, hemos incluido un pequeño resumen con su información básica (tipo de operación, tipo de propiedad, precio y propietario) que se puede visualizar situando el cursor del ratón sobre el botón de consulta.
  • Idiomas italiano y chino. Hemos añadido los idiomas italiano y chino a las webs comerciales de las inmobiliarias.
  • Indice de prestación energética. Incluimos el Indice de prestación energética (kwh/m²) que se pueden completar en las funciones de Alta y Modificación de propiedad.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS