Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (diciembre 2014)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (diciembre 2014)

A continuación te resumimos las actualizaciones y mejoras que hemos incluido en Artekasa en las últimas semanas, gracias a las sugerencias y peticiones de nuestros clientes.
 
  • Permutas. Registro de operaciones de permuta, gestión de las órdenes de clientes que buscan inmuebles en permuta.
  • Propiedades de lujo. Incluimos un nuevo atributo en las operaciones de Alta de Propiedad, el indicador Lujo. El fin de este campo es catalogar las propiedades de lujo para su inclusión en páginas de tu web dedicadas a este tipo de inmuebles.
  • Partes de visita. Ya puedes generar partes de visita desde Artekasa de forma automática con toda la información del cliente, la propiedad visitada, el comercial y la fecha de la visita, todo ello de forma totalmente configurable.
  • Cancelación automática de usuarios de comerciales. A partir de ahora, al cancelar un comercial, se dará de baja de forma automática su usuario asociado, con lo que no tendrás que hacerlo manualmente. Antes de cancelar el comercial se mostrará un mensaje de aviso indicando que se cancelará también su usuario.
  • Campos adicionales de propiedad. Incluimos Patios y Superficie patios para los tipos de vivienda Casa, Villa, Chalet, Bungalow y Cortijo. También hemos añadido la opción Preinstalación para el campo Aire acondicionado.
  • Información de registro de la propiedad y datos de hipoteca. Incluimos nuevos campos para que puedas recoger la información de la inscripción en el registro de la propiedad de tus inmuebles: Localidad, Número, Tomo, Libro y Folio. Estos datos aparacerán en el nuevo apartado DATOS REGISTRALES en las operaciones de Alta, Modificación y Consulta de propiedad. También podrás introducir al sistema información sobre la hipoteca de la propiedad, en su caso, indicando el Importe pendiente de pago, la Duración pendiente, el Banco y el Tipo de interés.
  • Nuevos portales inmobiliarios. En las últimas semanas hemos cerrado acuerdos con varios portales inmobiliarios gratuitos que puedes empezar a utilizar para llegar a más posibles clientes: ANUNCIALO.ES, ANUNICO.COM, BUSCAINMOBILIARIAS.COM, DOMPICK.RU, HABITAMOS.COM, MICASA.ES, MITULA.COM, TUPISO.COM y VENDERYA.ES.
  • Mejoras en domicilio de clientes. Hemos mejorado la estructura de los domicilios de clientes para que tras elegir como pais "España", puedas seleccionar la Provincia de un campo desplegable, y a partir del valor seleccionado, la Localidad, que será un campo autocompletable. Para otros paises, podrás introducir la Provincia y la Localidad manualmente. Los datos del domicilio aparecen en un apartado separado ("DOMICILIO") en las operaciones de Alta y Modificación de cliente. También es posible realizar búsquedas de clientes aplicando los filtros Pais, Provincia y Localidad.
  • Indicaciones especiales para promociones. Ahora puedes incluir en propiedades de tipo "promoción" el literal "desde" en los campos Superficie, Número de dormitorios y Número de baños. Se consideran promiciones las propiedades que tienen marcado "Precio desde".
  • Nuevos tipos de propiedad. Añadimos nuevos tipos de propiedad, dentro de viviendas, Cortijos, Habitaciones (para alquiler) y Mobile home.
  • Criterios adicionales en órdenes de clientes. Añadimos más parámetros en las órdenes de compra/alquiler de tus clientes para que se ajusten más aún a sus preferencias. Ahora puedes indicar si el cliente desea propiedades en determinado estado -Nueva construcción (obra nueva), A reformar, Reformado, En construccion o En proyecto (sobre plano)-, con acceso para minusválidos, o en una determinada planta. Y para el caso de negocios, puedes especificar si existe Salida de humos.
  • Reordenamos el menú de opciones. Hemos movido los submenús Comercial y Usuarios, que se utilizan con menor frecuencia, a la parte baja del menú general de opciones de Artekasa.
  • Propiedades en "prospección". Introducimos el nuevo estado de propiedades "Prospección", para que puedas mantener una base de datos de captaciones potenciales. En caso de dar de alta una propiedad en este estado, se consideran opcionales los campos Superficie, Num. de dormitorios, Num. de baños, Precio, etc., ya que es información de la que no dispondrás inicialmente.
  • Búsqueda de propiedades por origen de captación (colaborador). Incluimos un filtro adicional en la Búsqueda de Propiedades, el campo "Org. captación".
  • Nuevos criterios de ordenación en consultas de propiedades. Añadimos un nuevo criterio de ordenación en la consulta de propiedades, por Referencia alternativa. Además, hemos convertido el campo en seleccionable, para ahorrar espacio de trabajo en pantalla y mejorar la usabilidad.
  • Búsqueda de propiedades por provincia. Incluimos un filtro adicional en la Búsqueda de Propiedades, el campo Provincia. En caso de seleccionar la Provincia, el campo autocompletable Localidad sólo mostrará localidades de la provincia seleccionada.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS