Noticias > Actualizaciones y mejoras en Artekasa (diciembre 2013)


Actualizaciones y mejoras en Artekasa (diciembre 2013)

Te informamos de novedades en Artekasa:
  • Ayudas en campos de formularios (tooltips). Nueva herramienta de ayuda para conocer exáctamente el cometido de cada uno de los campos de los distintos formularios. Al pasar el ratón por encima de un campo o seleccionarlo para introducir un valor, aparecerá una ventana emergente con una descripción.
  • Nuevo gestor de contenidos (CMS). Permite actualizar de forma totalmente autónoma las secciones de las webs inmobiliarias con contenidos estáticos, tales como apartados de "Nuestra Empresa", "Nuestros Servicios" o en general, cualquier información que no corresponda a propiedades o las entradas en el blog de noticias. El sistema permite introducir textos formateados, fotografías, enlaces, etc. en distintos idiomas.
  • Folletos publicitarios (Flyers). Generación de folletos de propiedades para imprimir flyers, publicar anuncios en prensa, repartir buzoneo, etc. Incluyen códigos QR, multi-idioma y varios formatos.
  • Mejoras en publicación en portales inmobiliarios. Añadimos validaciones en el alta y modificación de propiedad para que no se puedan publicar propiedades en portales con características incompatibles. Por ejemplo, propiedades en venta en portales de alquiler, o negocios en portales de vivienda.
  • Prioridad de clientes. Añadimos el nuevo atributo Prioridad en el Alta de cliente. Ahora es posible asignar de forma manual un valor a cada cliente para clasificarle por su grado de "importancia". En las búsquedas se pueden filtrar los clientes por el campo Prioridad, los resultados reflejan la clasificación de cada cliente con el color con el que está sombreado su código
  • Resumen de información de cliente. Para facilitar la identificación de clientes en la Consulta de clientes, hemos incluido un pequeño resumen con su información básica (nombre, domicilio y observaciones) que puede visualizarse situando el cursor del ratón sobre el botón de consulta sin necesidad de abrir la ventana de consulta.
  • Búsquedas por subtipo de propiedad. En la Búsqueda estandar de propiedades, ahora se puede especificar el subtipo de propiedad. Por ejemplo, además de "Viviendas", se puede indicar "Chalets" para limitar los resultados. Del mismo modo, en la consulta de clientes se puede hacer lo mismo para obtener clientes vendedores de determinados tipos de propiedad, así como compradores, arrendadores, etc.
  • Gestión de Proveedores. Gestión de agenda de proveedores.
  • Historial de cliente. Consulta al historial de clientes, desde donde se puede acceder fácilmente a la historia y las aciones efectuadas sobre un cliente.
  • Ordenación de propiedades y clientes. Hemos añadido a los formularios de búsqueda avanzada de propiedades la posibilidad de ordenar los resultados por distintos criterios, precio, número de dormitorios, superficie y precio por metro cuadrado, tanto en orden ascendente como descendente. En los formularios de búsqueda estandar de clientes y propiedades también hemos añadido criterios adicionales.
  • Sistema de Gestión Documental. Ya pueden registrarse en Artekasa documentos de todo tipo, asociados a clientes y/o propiedades y públicos (memorias de calidades, planos, certificados energéticos, etc.) o privados (contratos, condiciones comerciales, etc).
  • Mejoras en gestión de blog de noticias. Hemos incluido algunas mejoras de usabilidad para que sea más fácil incluir nuevas entradas en el blog de noticias de Artekasa. Ahora, el campo Url se carga automáticamente, el editor tiene más opciones de configuración y la gestión de fotografías es más sencilla e intuitiva.
  • Envío de propiedades a clientes potenciales. Tras incluir una nueva propiedad en Artekasa, lo habitual es acceder a la consulta de Clientes potenciales para comprobar qué clientes pueden estar interesados en su compra o alquiler. Ahora, desde esta misma consulta, se puede enviar la información de la propiedad a los clientes corresponndientes.
  • Consulta de propiedades por prioridad. Añadimos nuevas funciones para consultar la prioridad en la Búsqueda de propiedades, ahora es posible filtrar y ordenar propiedades por su Prioridad. Las propiedades se diferencian fácilmente por el color con el que está sombreada la referencia según la prioridad.
  • Acciones de colaboradores. Ahora es posible utilizar el sistema de Acciones para registrar en Artekasa reuniones, visitas, llamadas, etc. de colaboradores, al igual que se hace ya con clientes. Las acciones de colaboradores se reflejan también en la Agenda.
  • Nuevos tipos de acciones. Añadimos los nuevos tipos de acción Captación propiedad y Varios.
  • Envío manual de propiedades a clientes. Ya se pueden enviar propiedades a clientes desde la consulta de propiedades. Artekasa genera automáticamente la ficha de la propiedad con la foto principal, las características y el enlace al detalle en la web comercial. El envío queda registrado en el Historial de la propiedad.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS