Noticias > Chollazo.com lanza sección inmobiliaria


Chollazo.com lanza sección inmobiliaria

Chollazo.com es un portal generalista que se define como el centro comercial online de referencia. Acaba de lanzar su sección inmobiliaria, que se incorpora al resto de sus contenidos como la tienda online o su web de reservas de hoteles.

Chollazo.com ofrece a los profesionales API y a todas las agencias inmobiliarias la publicación de anuncios ilimitados de forma completamente gratuita. Todos las propiedades inmobiliarias publicadas en Chollazo.com se viralizan en sus redes sociales y se comparten en sus blogs. Su modelo de negocio se basa en proveer un escaparate de calidad a empresas y particulares sin coste alguno, lo que atrae tráfico a sus líneas de negocio de pago y a su próximo proyecto de comercio online en red.

Ahora puedes publicar tus propiedades automáticamente desde Artekasa a Chollazo.com. Si tienes activada la publicación automática en portales gratuitos no tienes que hacer nada, tus propiedades se exportarán automáticamente. Si además te interesa contratar publicidad en chollazo.com puedes contactar con ellos en [email protected] o en el teléfono 639884943.

Actualización 24/07/2017: Chollazo.com ha dejado de estar operativo. Lo desactivamos en Artekasa.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS